Los "Leones" del IES ESTRELLA

Los "Leones" del IES ESTRELLA

NUESTRAS COMPOSICIONES



Bienvenidos a la 1ª Edición del CONCURSO DE RELATOS DE TERROR, organizado por la Biblioteca Virgen de la Estrella.

Os presentamos los relatos participantes. Leedlos muy bien y pensad cuál es el que más os gusta porque tenéis que votar el que más os guste.

El enlace para emitir tu voto es el siguiente. 

 ¡¡¡ VOTA !!!

Recuerda que solo puedes votar a uno de los relatos











UNA NOCHE PARA OLVIDAR



     Rondaba las diez de la noche, del día 31 de octubre, el día de HALLOWEEN.
      Pasaba una anciana por un callejón estrecho y oscuro, viniendo de compras ya que se había entretenido demasiado, detrás de ella iba un señor de aspecto aterrador, que vestía de negro y además tenía la cara tapada.
      El señor siguió a la anciana hasta a su casa donde este se quedó hasta al amanecer.
     Por la mañana, la anciana fue a sacar la basura, entonces el señor extraño tocó a la anciana y la dejó helada al momento, es decir, muerta.
      El hombre se metió en la casa de la anciana. Al cabo de las horas los vecinos vieron lo ocurrido y llamaron al policía.
     La policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, la policía dijo por micrófono que saliese el asesino o si no entrarían por las malas, y no tendría escapatoria.
      Al cabo del rato, se escuchó un tiro, entonces la policía entró y se encontraron el cuerpo de su marido muerto debido al tiro en la cabeza.
Todo el mundo se preguntaba que por qué había matado a su esposa y después a él mismo.
       Al final se quedó toda la gente sin saber ….

FIN…

Juan José Rodríguez López


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




El misterioso conserje


Noche del veinte de diciembre. Todos los alumnos se despiden hasta después de la Navidad.
Sebastián cerró las puertas del instituto, antigua biblioteca municipal. Un entorno algo tenebroso inundaba su mirada: el hall de entrada en penumbra, las aulas vacías, una tenue luz al final del pasillo.
Mientras caminaba para cerrar el gimnasio, algo tiró de su pierna. De repente, unos maullidos, luces destellantes, un temblor en el suelo. Vio acercarse una figura: una niña con un gato junto a ella, rodeados por una nube de polvo. 
En los archivos municipales, apareció una foto del año 53, en la que Sebastián, conserje de la antigua biblioteca, posa con su hija María y su gato en medio de la sala. Desde entonces, cada 20 de diciembre, el conserje de la biblioteca aparece por su trabajo.


Ana Victoria Molleja. 1º A

----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Noche de Hallowen
Era una noche de Hallowen, no había estrellas en el cielo, y había mucha niebla.
Un padre y su hijo iban disfrazados a una fiesta, iban en coche, la fiesta estaba a diez minutos más o menos, cuando estaban pasando una curva el coche se estrelló.
Nadie sabía como pasó, pero los cuerpos no se encontraron nunca. Hay quien dice que los cuerpos siguen deambulando por esa curva, y que cuando llega la noche de Hallowen todos los coches que pasan por allí se estrellan.

Mª José González Palomino 1º A





ACCIDENTE MISTERIOSO

Nacho y Hugo decidieron hacer ese verano el viaje en moto que tanto tiempo llevaban planeando. Hugo propuso evitar las carreteras más transitadas por veraneantes, aunque eso les obligara a hacer más kilómetros.
Cuando tuvieron todos los preparativos listos, una noche de viernes, partieron hacia su primer destino. Recorrieron los primeros cien kilómetros sin inconvenientes. La moto marchaba a la perfección. La luna llena, el silencio y el aire fresco de la noche les animaba a dar cada vez más velocidad a la moto.
Estaban a punto de atravesar el puente sobre el río Corme y sintieron como si la moto se despegara del asfalto y echara a volar. Poco después, la moto quedo parada en medio del puente y no encontraron la forma de hacerla andar otra vez.
Tras unas horas de espera vieron a lo lejos una luz que se acercaba lentamente. Era una furgoneta que, sorprendentemente, destellaba una fuerte luz pero se aproximaba sin hacer ningún ruido. Se detuvo a la entrada del puente.
Nacho y Hugo se acercaron corriendo y, cuando llegaron al vehículo, una de sus puertas traseras estaba ya abierta.
Subieron rápidamente y, nada más reanudar la marcha, se dieron cuenta de que algo extraño ocurría allí dentro. Desde el asiento posterior podían ver las cabezas y los hombros de las seis personas que ocupaban las dos filas de asientos delanteros, que seguían guardando el mismo silencio con el que los habían recibido. La luna llena les dejaba ver que todos iban vestidos de blanco.

Nacho y Hugo, empezando a inquietarse, exclamaron: “Agradecemos mucho que nos hayan recogido. Nuestra moto se ha averiado en mitad del puente”. “Por favor: ¿nos podrían llevar hasta el próximo pueblo?”. Los ocupantes giraron sus cabezas hacia los dos amigos. Tenían una cara muy pálida y, sin despegar sus morados labios, esbozaron una siniestra sonrisa.
Enseguida, los dos amigos, aterrorizados, intentaron abrir inútilmente las puertas para arrojarse del vehículo. Los seis ocupantes ni se inmutaron ante el forcejeo de los dos amigos. De repente, el conductor dio un brusco giro y volvió por el mismo camino que habían recorrido ya. El pánico de Nacho y Hugo aumentó cuando los seis ocupantes, con voces bajas y todos a la vez, dijeron: “Salimos a buscaros porque nos llamasteis, y os trasladamos al lugar que nos pedisteis. Pero no temáis, nada más os va a pasar”.
En ese momento, la furgoneta tomó un camino lateral, atravesó un antiguo portal de piedra con un montón de letras grabadas que, por el paso de los años, no se podían leer y que, suponemos, anunciaban el nombre del lugar. Al día siguiente, los periódicos publicaron la siguiente noticia:



José Francisco  Molleja 1º A


-------------------------------------------------------------------------------------------------------




La casa de música

Hace más de 100 años, que vivió en una ciudad muy lejana un viejo músico llamado Simón Teruel. Era muy pobre y vivía de alquiler, en una pequeña casa de un barrio de las afueras de la ciudad. Trabajaba tocando música en la calle, y ganaba tan sólo las limosnas de sus oyentes.

Cuando llegó el invierno y no pudo pagar el alquiler, fue echado a la sucia, oscura y vieja calle, donde murió tocando música una noche fría.

Su casero, que era muy tacaño, volvió a alquilar la casa al día siguiente de su muerte, pero nadie llegó a pasar mas de dos noches seguidas en ella, ya que cuando anochecía y los inquilinos se iban a la cama, escuchaban una melodía de piano, junto a susurros y voces que decían ¡Ayudadme, tengo frío, ayudadme, tengo frío!.


Nunca jamás se volvió a alquilar la casa, y desde entonces sigue en venta.


¡Es muy barata! 
 
¿QUIERES COMPARARLA?


Ana Clementson Puertas 1º C



-------------------------------------------------------------------------------------------------------






LA FIESTA DE PIJAMAS
Un grupo de amigas decidieron reunirse en casa de una de ellas para celebrar una fiesta de pijamas . Mientras cenaban, el cielo se volvió gris , empezó a azotar un fuerte viento y de repente aparecieron unos relámpagos seguidos de truenos , se había desencadenado una gran tormenta . Las chicas no repararon en ello, porque estaban entretenidas con una película de suspense. A mitad de ella, empezaron a oir ruidos que venían del sótano de la casa, pero no le dieron impotancia porque creyeron que era causa del viento . 

Cuando terminó la película, los ruidos eran cada vez más frecuentes y ellas empezaron a ponerse nerviosas. Decidieron ir todas en grupo al sótano para ver que pasaba, aunque estaban envueltas en una nube de miedo. La más valiente llevaba un cuchillo en la mano , el cual se le cayó nada más bajar los tres primeros peldaños de la escalera, cuando oyó unos golpes muy fuertes y al mismo tiempo se cerró la puerta . En ese momento la luz se fue en toda la casa y las chicas empezaron a gritar como locas y decidieron bajar hasta el final de la escalera. Una vez allí se dieron cuenta que la ventana estaba abierta y que debido al aire,el postigo no paraba de dar golpes, se quedaron más tranquilas, pero cuando fueron a cerrarla, apareció en el cielo un gran relámpago que lo iluminó todo y vieron en el árbol que estaba detrás de la casa , una persona ahorcada en él, la misma persona que aparecía en su película.

 El miedo las bloqueó y tras unos minutos chillando, subieron las escaleras de cuatro en cuatro peldaños pidiendo auxilio. Una vez arriba, los padres salieron al oír los gritos , ellas le contaron lo sucedido y cuando fueron al exterior no había nada .

ANA MORENO PERALES. 1º C


-------------------------------------------------------------------------------------------------------




LA VENGANZA

Pedro y Pablo eran dos vecinos de la localidad de Hortepu. Vivían en perfecta armonía hasta que algo truncó su felicidad y arruinó sus vidas. Pedro era agricultor. Tenía una plantación de arroz que cuidaba y a la que dedicaba todo su tiempo. Pablo tenía un rebaño de cabras y las sacaba todos los días a pastar al campo.

Un día Pablo se quedó dormido mientras que las cabras comían y éstas se dirigieron a la plantación de arroz de Pedro. Se comieron casi todo y destruyeron el resto de plantas. Cuando Pedro salió y vio todo ese desastre, preso de la rabia, roció a Pablo con gasolina y lo quemó vivo. Mientras Pablo ardía juró vengarse de Pedro, algo que éste tomó a risa viendo el trágico desenlace de su vecino.
Al cabo de unos meses Pedro cogió su camioneta para ir al mercado a vender su primera cosecha de arroz después del desastre de las cabras y del malogrado recuerdo de su vecino. Al intentar frenar su camioneta sintió que los frenos se bloqueaban. Intentó conservar la calma hasta que advirtió que la palanca de marchas se cambiaba sola. ¿sola? Algo la movía. ALGUIEN la movía, es más, ese alguien estaba pisando el acelerador. Pedro se dirigía hacia una muerte segura. Su camioneta se estrelló a 251 km por hora contra un muro. El hombre murió en el acto.  

Cuando llegó la policía, ésta presenció unos de los accidentes más brutales de toda su carrera; pero aún había algo más brutal; sobre la pared en la que se estrelló Pedro había un mensaje escrito con sangre del propio conductor en el que ponía:


 ¡TE LO DIJE, QUIEN RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR! 
 

BELÉN CANALES HOMBRADO. 1º C

---------------------------------------------------------





LA CASA ENCANTADA

Se acercaba una feria de un pequeño pueblo. Yo estaba entusiasmada: mi atracción favorita era la de la “casa encantada” ¡Tenía muchas ganas de visitarla!


Primer Día
Cuando acabó la inauguración de la feria, fui directa a “la casa encantada”. Y entonces vi algo extraño, los niños salían con la cara muy pálida como si estuvieran asustados, porque normalmente salían riéndose. Ese día no me monté

2º Día
Dispuesta a visitar la atracción me dirigí hacia ella. Al llegar alrededor de la atracción encontró a unos hombres que transportaban un esqueleto. Pensé que era un esqueleto de mentira aunque eso me desconcertó.

3º Día
¡Hoy me montaría en “la casa encantada”! Saqué el ticket y entré. Ya casi finalizando, la atracción se detuvo. Me quedé quieto y asustado, entonces, comencé a gritar:
-      ¡Socorro!, ¡Socorro!
Miré detrás de mí y exclamé ¡Ah!



  Día
Os preguntaréis que había. Allí detrás se alzaba ¡un fantasma!. Sus ojos muertos me miraban con expresión de odio. En ese instante entendí que el esqueleto que vi la otra noche no era de mentira ¡eran los restos de un niño!
Aterrada chillé: ¡Auxilio!
Justo cuando el esqueleto iba a comerme apareció una luz, eran unos hombres que me ayudaron a salir de la atracción estropeada.
Nunca volví a montarme allí.


 Cristina Polo Uceda, 1º C


-------------------------------------------------------------



Jetf The Killer

Cuando Jetf era pequeño sufrió muchos malostratos: le echaron cloro y su rostro quedó en una gran blancura día tras día empezaba a volverse más y más loco.

Su locura un día fue tan grande que empezó a escuchar voces que le obligaban a matar. Un buen día le invitaron a una fiesta y como no se tenía que llevar a su amigo el cuchillo uno por uno los padres desaparecían y cuando no quedó ninguno, fue cuando empezó a matar a los niños. Cuando la fiesta acabó, solo sobrevivieron tres niños que se escondieron,se lo dijeron a sus padres, hermanos y amigos, pero nadie les creyó hasta que fueron a la casa de Jet.


Entraron en su cuarto derribando la puerta y entonces fue cuando vieron los cadáveres, intentaron escapar pero era demasiado tarde. Jeft ya estaba ahí.

José Mª González Palomino



-----------------------------------------------




El misterio del caballero de acero”

CAPITULO 1: LA CASA ENCANTADA.
Era una noche fría y, una mujer se encontraba sentada en un banco en el que daba una luz prácticamente inexistente, la mujer estaba viendo como todos los días pasaban un niño con su perro hacia la calle más oscura del vecindario, allí vivía la gente más “mala”de la ciudad.
El niño avanzó sigilosamente para poder ver a su abuela(que no podía mudarse porque no tenía el suficiente dinero), el niño llamado José visitó a la abuela pero cuando iba a llamar una sombra misteriosa lo cogió y se lo llevó a una extraña casa.
La casa era vieja y chirriaban las baldosas de madera desgastada. Al ver por fin una insignificante luz consiguió ver a través de una pequeña rejilla de la persiana y distinguir una deformada silueta parecida a la de un caballero de acero .
Al verlo José se asustó y volvió a entrar. En ese preciso instante llamaron a la puerta y con una pequeña llave abrió esa extraña silueta.

Era el caballero de acero.
El caballero al que le pondremos de nombre Roger llevaba en la mano una bandeja de plástico, José llevaba un esparadrapo pegado en la boca y las manos atadas. Lo desataron y le quitaron el esparadrapo y pudo comer, el caballero le dijo:

-Tienes alguna pregunta. José contestó :
-¿Quién eres? Y el caballero dijo que era el caballero de acero.
Salió de la estancia y le dejó comiendo.


CAPITULO 2: EL MISTERIO DE LA SEÑORA DEL BANCO.

En otro lugar, la mujer que había visto pasar a José era una detective secreta y antes de que José fuera secuestrado ella lo sabia. La mujer llamada Agente Secreta 007 le persiguió y consiguió averiguar dónde era la casa donde el niño estaba secuestrado. Llamó a su jefe y le dijo que pusiera en su móvil el GPS para poder saber dónde se encontraba.

Pasaron cinco minutos y el jefe llegó, llegaron con una furgoneta parecida a la de un heladero pero no ponía ningún nombre de alguna heladería. La agente entró en el camión congelador y se puso a cuchichear en el ordenador , el jefe le dijo que llamase a todas sus unidades que iban a atacar, antes de salir se dio cuenta el ayudante del jefe que le estaban espiando entonces decidieron irse.
A la mañana siguiente la Agente 007 fue a ver al jefe y se lo encontró muerto con la cabeza cortada .
Esa noticia salió esa tarde en todos los periódicos de España. La agente llamó a otra brigada para poder detener a los secuestradores, la agente se unió a la otra compañía junto a todos los formantes del grupo.
En esa brigada que se llamaba “Los detectives leones” se encontraba el hermano del niño al que habían secuestrado los caballeros de acero por eso, el hombre se dispuso a estudiar todo tipo de información que se pudiera utilizar en su favor.


CAPITULO 3:EL SECRETO DEL SECUESTRO.
El niño que fue secuestrado, era el único que sabía quiénes eran los que le habían secuestrado, por eso, el niño fue muy inteligente en por la rendija que había tiro un papel e ponía hermano me están maltratando espero que saques de aquí.
El guardia que había en la puerta lo vio y entonces le dijo cada 2 horas mataría a alguien de tu familia.
El niño le pidió por favor, que no lo hiciese, pero no le sirvió para nada porque ya estaba matando a gente. A los tres días había matado a toda la gente de su familia así que él ya no tenía ganas ni de vivir .
A la semana siguiente el niño murió de ansiedad y los secuestradores pasaron de ser secuestradores a ser asesinos. Los asesinos se encargaron de arrestar al presidente y decidle que convocara una especie de guerra que durase 12 horas , el presidente no tuvo elección y tuvo que hacerlo.
La guerra se llamaría “ La pulga ” en ella tenían que participar todos los habitantes pero el que no quisiese hacerla podía esconderse para que no lo mataran. En esas 12 horas se podía matar sin cargos ninguno e incluso matar al presidente.
Los hombres empezaron a matar a toda la gente que se les ponía por medio por eso los de la brigada juntaron a todos los mejores para poder vencer. Los hombres malvados llevaban una furgoneta y todos sus integrantes llevaban una máscara de unos hombres zombies.
Llevaban armas de la más avanzadas bazookas, etc... Unas personas iban andando por la calle y entonces se dio cuenta de que venían, un hombre les salvo y se los llevo consigo.
Estuvieron matando a gente, que los querían matar hasta que ese hombre y el caballero de acero se vieron las caras; el hombre bueno estaba en el suelo y el caballero de acero encima con la pistola en la garganta, cuando de repente la campana sonó.


Fernando Hinojosa

------------------------------------------------





El pueblo fantasma

Érase una vez una familia muy rica llamada los Paterson. Todos los años se iban a un pueblo llamado “Pueblo Paleta” Era un pueblo muy antiguo. Siempre se instalaban en un hotel .Sus vecinos de al lado también se iban con ellos .
Los Paterson eran una familia que constaba de: Marlín, Peter, Rosi y Michel. Peter era un niño muy travieso que siempre estaba dándole sustos a la gente. Su amigo Mikel y él iban a un riachuelo que había en la zona. Él y su amigo siempre iban a ese riachuelo a pescar peces de colores llamados “gyarados” Ese riachuelo era siniestro y oscuro sus aguas eran verdes, más oscuras que claras y los árboles de alrededor estaban muy secos. Luego iban a dar sustos de tal manera que su madre y hermana salían corriendo y gritando por la calle como unas locas.
Un día él y su amigo estaban en su casa solos porque sus padres se fueron al cine, a ver el preestreno de una película de terror, al ser tan curiosos, lo fisgonearon todo. Al entrar en la cocina había una palanca que tocaron y se abrió un pasadizo, que contactaba con un largo y siniestro pasillo; al final del pasillo, había una luz que salía de una lúgubre chimenea.
Los niños entraron y en una chirriante hamaca había una mujer sentada con el pelo largo llorando. Los niños fueron hacia ella a preguntarle lo que le pasaba. Entonces salió a correr hacia ellos, era espantosa, es decir un fantasma. Los niños corrían desfavorecidos por el pasillo, corrían y corrían pero la mujer no dejaba de perseguirlos.
Llegaron al final del pasillo y los niños le dieron a la palanca, los niños no sabían que la mujer era una fantasma, atravesó la puerta secreta de la pared y se abalanzó repentinamente sobre ellos; no los atrapó por milímetros.
Los niños corrieron al cine y aterrorizados le contaron a su padre lo de la mujer fantasma .Al oír eso sus padres hicieron las maletas y se fueron a su casa y antes de irse dijeron que nunca más iban a ir aquel feo y siniestro pueblecito.

Si alguna vez oír decir a vuestros padres ir a

 Pueblo Paleta, ¡quedaos en casa!, porque sino esa

 mujer os perseguirá para el resto de vuestra vida. 

 
José Ángel Terrer


-------------------------------------  




Halloween

Me llamo Javier, aunque parezca mentira tengo familia en la antigua ´´Transilvania´´.Para fiesta de todos los santos unos parientes lejanos me invitaron a pasar la noche con ellos, yo acepté y fui a comprarme los billetes.

A la mañana siguiente salí tempranísimo a las 03:15 y cuando llegué a la antigua Transilvania a las 19:00.
Fui a casa de mis abuelos a preparar la fiesta .Cuando la fiesta estaba lista cuando empezaron a venir los invitados.
Cuando estabamos todos empezó la fiesta de ´´HALLOWEEN´´. A las 00:00 de la noche, el campanario de la Iglesia, tocó las campanadas y de pronto el suelo empezó a temblar y se apagaron las luces.Al encenderse las luces desaparecieron todos menos: mis abuelos y yo.Mi abuela dijo: -¿Qué ha pasado?
Mi abuela se tuvo se acostar porque se mareó .
Horas después subí a ver a mi abuela y me encontré su camisón.
¡Donde está mi abuela¡
-¡abuelo,abuelo¡-lo dije bajando las escaleras.
-¡También ha desaparecido¡-dije.
Escuché golpes en la habitación de arriba,subí despacito,las escaleras clugian,cuando llegué y abrí la puerta...
Me encontré la ventana del desván abierta , bajé las escaleras y fui al cuarto de invitados y me encontré a todos.

¡AL FINAL ERA UNA BROMA¡

Antonio José García Garrido




EXCURSIÓN TERRORíFICA
¿No has notado cómo todo cambia en la oscuridad? Las formas se distorsionan, aparecen figuras imposibles de ver con la luz. ¿Has notado como tu respiración se siente diferente en la oscuridad, y el ambiente empieza a ser escalofriante?...
Amigo mío pon atención a esta espeluznante historia.

Era el mes de junio y todos los estudiantes se iban de viaje de fin de curso. Este viaje consistía en hacer actividades al aire libre, en una zona residencial en la que sólo se albergarían ellos.

Al llegar los recibió el director de la residencia, un señor con traje gris, zapatos negros y unas gafas las cuales escondían sus ojos.

De pronto comenzó a llover muy fuerte y las copas de los árboles se movían intensamente para todos lados. Entraron en el comedor y después se dirigieron hacia las habitaciones.

Un grupo de amigos Andrés, Miguel, Pachi, Carmen y Begoña querían compartir habitación. Pero Begoña era poco querida por el grupo, de manera que tuvo que ocupar otra habitación con distintos compañeros.

Al llegar la noche, después de la cena se pusieron a contar historias de terror y se fueron a dormir. Andrés se despertó, había tenido una pesadilla y se dio cuenta de que Carmen no estaba. Cogió la linterna y miró por los cristales de la ventana. Observó que Carmen estaba colgada de la rama de un árbol y con las cuencas de los ojos vacíos.

Salió corriendo hacia la cama de Pachi pero sólo vio a una persona encapuchada. No tuvo tiempo de escapar, ni gritar, solo sintió un leve corte en el cuello y nada más, había sido decapitado.

Pachi se encontraba en el baño y al volver a su cama vio cómo su pie se mojaba en un gran charco de sangre. Retiró las sábanas, era Miguel, estaba descuartizado, le faltaban las piernas y los brazos. Aterrorizado pudo comprobar que en la habitación había sangre por todos lados y sus amigos no estaban.

Salió corriendo de su habitación y en el pasillo se encontró con el hombre de traje gris y zapatos negros, al que le contó lo sucedido. De pronto una luz de una linterna se acercaba cada vez más deprisa, era Begoña llevaba algo entre sus manos, ¡era la cabeza de Andrés!

Pachi comenzó a vomitar y cayó desplomado en el suelo. Al despertar notó un leve dolor en las muñecas y tobillos. Una voz conocida le habló. Era Begoña.

-¡Vaya pandilla de pringados que no habéis querido compartir habitación conmigo! Pero mi plan va a la perfección- dijo con una sonrisa maliciosa.

-¿Los has matado tú?- dijo Pachi.
-¡Por supuesto!- dijo Begoña, ¿Qué creías que iba a olvidar todo lo que me habéis hecho? He sufrido mucho, pero no me quedaré tranquila hasta que te mate.
Begoña cogió un hacha y con un movimiento rápido, cortó las dos piernas a Pachi y este gritó de dolor:

-¡Detente! Por favor-.

Y Begoña con una sonrisa sádica le cortó los brazos y le dijo:
-¡Vas a morir! Pero antes quiero que veas para qué os voy a utilizar-.
Abrió una caja, sacó los ojos de Carmen, la cabeza de Andrés, los brazos y las piernas de Miguel, una aguja y un dedal.
Se dirigió a Pachi diciéndole:
-¿Sabes lo que voy a utilizar de ti? Tu torso.-
Y finalmente dijo:
-Como decía mi abuela, sino tienes amigos háztelos.


María Fernández Pérez. 1º C




LA NOCHE DE LOS MONSTRUOS.

Aquella noche en un pequeño pueblo se contaba un relato que pasó hace años en la noche de Halloween.
El 1 de noviembre a las doce de la noche, la gente, estaba en las calles llamando a las puertas de las casas para realizar el truco o trato, para conseguir caramelos.
A lo lejos había un castillo en ruina que nadie quería ir por el lugar, por que se decía que estaba embrujado con monstruos terroríficos.
Unos niños querían ir al castillo, aunque fuera la noche de halloween y sin saberlo sus padres.

Lucas era el joven que había convencido a sus amigos Ana, Lourdes, Pedro y Andres, haciendo una apuesta para ir al castillo, ya que el que no fuera sería rechazado de la pandilla.

Después de una larga caminata, y disfrazados cada uno con su disfraz, llegaron por fin al tenebroso castillo. Cuando estando en la puerta, se abrió sola y los jóvenes, se quedaron sorprendidos, pero unas voces desde el interior, les decían que entraran. Quedando todos ellos hipnotizados y por tanto entraron, cerrándose la puerta y quedando dentro.

En el pasillo largo y oscuro, se abrió del suelo una trampa, cayendo a un foso, en el cual se encontraba lleno de huesos humanos y sangre, empezando todos ellos a gritar muy asustados.
Cuando los monstruos los sacaban del foso, estando metidos jaulas, porque la intención de los monstruos eran comérselos. Lucas en su disfraz que era de pirata, llevaba una espada, con la cual abrió el candado de la jaula, pudiendo así escapar todos.
Los monstruos fueron detrás de ellos, pero al salir del castillo y darles los primeros rayos del sol, quedaron convertidos todos en figuras de piedra. Pudiendo alejarse los jóvenes y llegar al pueblo y poder contar su aventura.


FIN DE LA HISTORIA




RAFAEL GARCIA ORTIZ. 1º C








SLENDERMAN

Un chico normal y corriente que era muy desgraciado no temía amigos y decidió acabar con su vida fue a un callejón para suicidarse, cogió una cuerda y se dispuso a saltar de la silla cuando de repente apareció un hombre anciano que le dijo:

-¡detente! yo te puedo ayudar modificando tu cuerpo chico
-¿que?, ¡no seré tu ratón!
  • me temo que ya no tienes elección
Le inyectó una jeringuilla que le dejó inconsciente. cuando despertó estaba atado en una silla,vio al anciano y le dijo
- ¡déjame salir o te mataré!

-no te temo marioneta (activa una palanca) comienza el experimento 84-B

La máquina le lanzó al chico unos rayos energéticos,

-suéltame me cuesta ver y respirar

De repente el mecanismo falló

El chico despertó entre escombros de la zona y pensó que ya no se sentía bien como persona.
En una carretera encuentró a un policía, intentó pedir ayuda, pero el policía al ver el rostro del chico, salió corriendo. El chico corrió hasta que pudo alcanzarlo, de repente salieron unos tentáculos de su espalda atravesaron el corazón del policía y en ese instante murió. Sus tentáculos agarraron el cadáver del policía y lo golpearon contra todo el chico; fue a un baño que allí había para lavarse la sangre que su cuerpo poseía y al ver su rostro en el espejo, un temor recorrió todo su cuerpo; al ver que no tenía rostro, lo único que se sabe de él es que ahora vive en el bosque esperando a sus víctimas.   


JOSE MARIA GONZÁLEZ PALOMINO


----------------------------------------



LOS ASESINATOS EN CADENA

Un día de instituto llegó por la mañana un niño al instituto y estaba allí la policía forense había habido un asesinato.
Nos dijeron que había sido el director que estaba degollado. Después muchos meses de investigación aparecieron también los dos conserjes igual que el director atados y degollados y lo raro era que la pistola del despacho del director.
Al cabo de mucho tiempo apreció la pistola en su sitio, ¿pero cómo habían descubierto la combinación de la caja? Eso no se sabía y todavía estaba por descubrir.


Al cabo de cinco años apareció la asesina era una toxicómana llamada María y se había escapado de la cárcel. Y dice una leyenda que quien entra en el despacho del director o en la garita del conserje muere de una manera muy dolorosa: el degollamiento.

Pedro Castillo León, 1º A
------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario